Fecha
26 de julio de 2017

Metrovalencia ofrecerá los días 27, 29 y 30 de julio servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados en las líneas del tranvía

Las alteraciones del servicio afectan a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 en distintas franjas horarias de estos próximos días

Los interesados pueden  consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante los paros parciales convocados los días 27, 29 y 30 del presente mes de julio en las líneas 4, 6 y 8 del tranvía.

Los paros anunciados se llevarán a efecto el jueves 27 de julio en la franja horaria comprendida entre las 10:15 a 12:15 horas y de 18:45 a 20:45 horas; el sábado de 29 de julio afectan de 11:00 a 13:00 horas y de 19:30 a 21:30 horas; y el domingo 30 de julio de de 10:30 a 12:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Ante la convocatoria de huelga convocada por las distintas representaciones sindicales de FGV en Valencia, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se realicen el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos y recomienda a los interesados a consultar los horarios de paso previstos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

 

Noticias relacionadas

23 - 02 - 2025

Los nuevos intercambiadores metro-autobús de València-Sud, Safranar y Jesús superan los 104.000 viajeros en los primeros días de funcionamiento

La nuevas conexiones intermodales entraron en servicio el pasado martes 18 de febrero, al mismo tiempo que la red de...
02 - 03 - 2025

Los Espais y el Centro de Atención al Cliente de Metrovalencia atendieron más de 300.000 visitas presenciales en 2024

La oficina de Xàtiva acumuló 128.634 consultas personalizadas el pasado año, el 41,26 % del total Septiembre, enero y octubre...
29 - 12 - 2024

Metrovalencia ofrecerá servicio especial durante Nochevieja

El conseller Vicente Martínez Mus ha señalado que “por primera vez se ofrecerá un dispositivo especial en Valencia y Alicante...