Fecha
04 de diciembre de 2024

Metrovalencia facilita el desplazamiento en tranvía para acudir a la Feria del Automóvil, Vehículos de Ocasión y Comercial del 5 al 8 de diciembre

  • El certamen será gratuito para los residentes de los municipios afectados por las inundaciones y pondrá a la venta 4.000 coches
  • Línea 2 de metro también comunica con el recinto ferial en la estación de Les Carolines-Fira

Metrovalencia facilita los desplazamientos a partir del jueves 5 y hasta el domingo 8 en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que quieran acudir a la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial.

Durante la celebración del certamen, en el que se pondrán a la venta 4.000 vehículos de 42 marcas oficiales en un espacio expositivo de 50.000 metros cuadrados y en el que los residentes en los municipios afectados por las inundaciones tendrán el acceso gratuito, el servicio de tranvía funcionará en toda la Línea 4 con una frecuencia de paso de 30 minutos los laborables y entre 30 y 40 minutos los festivos.

El jueves día 5 y el sábado día 7, el primer tranvía desde Doctor Lluch con destino a Fira saldrá a las 6.10 horas. En sentido inverso, desde Fira a Doctor Lluch, la primera unidad circulará a partir de las 7.04 horas. El último tranvía desde la parada de Fira saldrá a las 22.19 horas y desde Doctor Lluch a las 21.30 horas.

El viernes 6, festivo, y el domingo 8, el primer tranvía desde Doctor Lluch saldrá a las 7.20 horas. El último tranvía desde la parada de Fira saldrá a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y app oficial.

Noticias relacionadas

18 - 04 - 2025

FGV rehabilita y acondiciona las zonas de la estación de Picanya de Metrovalencia dañadas por las inundaciones

Los efectos del agua han afectado especialmente a canalizaciones, estructuras y el interior del espacio acondicionado como cuarto técnico Estos...
16 - 04 - 2025

Metrovalencia modifica el servicio del tranvía por la Semana Santa Marinera de València

Las Líneas 6 y 8 variarán sus horarios los días 17, 18 y 20 de abril para no interferir en...
13 - 04 - 2025

Metrovalencia facilitó en marzo 9,1 millones de desplazamientos

Los movimientos en el metro se elevaron a 7,5 millones, los del tranvía a 1,4 millones y los de autobús...